kiko casilla español

OFICIAL: ” Kiko Casilla, nuevo portero del Real Madrid”

Redacción: Latribunamadridista.com

Ya es oficial, KIKO CASILLA es nuevo jugador del Real Madrid, tal y como hemos venido adelantando estos días, el Real Madrid y el Español anunciarían en las próximas horas el fichaje del meta españolista por el Real Madrid siendo el Real Club Deportivo Español, el primero en anunciarlo en su página web.

Kiko Casilla que viajará a Australia en las próximas horas, se incorporará a la disciplina madridista, el domingo por la mañana aunque no se descarta que esté presente en el primer partido del equipo que jugará mañana ante la Roma en el ” Melbourne Cricket”.

Desde www.latribunamadridista.com, damos la bienvenida a KIKO CASILLA al Real Madrid, un Kiko Casilla que como canterano madridista regresa a la que fue su casa durante muchos años y donde triunfará. ¡¡¡ ENHORABUENA CRACK!!!, BIENVENIDO A TU CASA, HALA MADRID…

A continuación, os dejamos el comunicado oficial emitido por el Real Club Deportivo Español, a través de su portal digital oficial, www.rcdespanyol.com

El RCD Espanyol y el Real Madrid han llegado a un acuerdo en las últimas horas para cerrar el traspaso de Kiko Casilla al conjunto blanco.

Casilla, que ha defendido la portería blanco, azul de forma consecutiva en las últimas cuatro temporadas, llegó al conjunto catalán en la campaña 2007/2008, en la que ya pudo debutar ese mismo año en Primera División. Kiko, sin embargo, fue posteriormente cedido al Cádiz y al Cartagena antes de volver, para asentarse, la meta perica desde la temporada 2011/2012. Durante su etapa como blanco, azul el portero de Alcover ha disputado 126 partidos oficiales.

About Jorge Gómez-Manzanilla