OFICIAL: IKER CASILLAS, EL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL ESPAÑOL Y DEL REAL MADRID, ANUNCIA SU RETIRADA.

Redacción: Latribunamadridista.com

Iker Casillas, el ” SANTO DE ESPAÑA”, el ” SANTO DEL MADRIDISMO”, el mejor portero de la historia del Real Madrid y de la selección española, capitán tanto de su club como de la roja y el jugador que lo ha ganado todo tanto a a nivel de clubes como a nivel de selección, ha anunciado su retirada esta misma mañana al publicar una carta en su redes sociales que ha causado lógicamente tristeza pero a la vez, una gran admiración.

Solo un jugador en el mundo ha levantado el actual trofeo de la ...

Recordemos que Iker a pesar del infarto que sufrió el pasado año entrenando con su actual equipo, el Oporto, seguía ligado como jugador a la entidad, desempeñando esta última temporada, una función de enlace entre la plantilla y la directiva, una retirada que pone el punto final a una más que brillante carrera, una carrera de leyenda.

Casillas abre la veda: ¿Champions o Mundial?

Sin duda, Casillas es y será una figura imborrable tanto para los madridistas como para los españoles como para los millones aficionados al fútbol. Se va el MEJOR DE TODOS, EL SANTO DEL REAL MADRID, pese a quien pese y de la SELECCIÓN ESPAÑOLA.

¡¡GRANDE IKER!!.. ¡¡SIEMPRE AGRADECIDOS!!

Fotos: Las mejores actuaciones de Iker Casillas | Actualidad | EL PAÍS

A continuación, os dejamos la carta publicada por Iker Casillas a través de las redes sociales.

Imagen

 

About Jorge Gómez-Manzanilla