florentino come con rossel

OFICIAL: ” Florentino Pérez y el Real Madrid C.F. denunciarán al periodista pro culé, Xavi Bosh”

Redacción:Latribunamadridista.com.

Auténtica guerra abierta, Madrid-Barcelona y en especial, Real Madrid C.F. VS caverna mediática culé, ya que según ha confirmado el club a través de un comunicado oficial en la web oficial del club,  www.realmadrid.com., el Real Madrid C.F. ha exigido al periodista culé, Xavi Bosch, una rectificación por sus declaraciones acusadoras, carente de veracidad y sentido ayer a la RAC1 italiana acusando al club blanco de estar detrás de la demanda del socio culé hacia el ex presidente, Sandro Rossell, que motivó la dimisión del ex mandatario culé, lógicamente, por demostrables irregularidades en el fichaje de Neymar.

Por ello, el presidente Florentino Pérez y el Real Madrid C.F. han emitido el siguiente comunicado oficial exigiendo la rectificación de dicho periodista, Xabi Bosch, no emprenderá demandas judiciales contra dicho periodista culé.

A continuación, os dejamos el comunicado oficial del club:

Ante las graves manifestaciones realizadas anoche en RAC 1 por el periodista Xavi Bosch, el presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez,  quiere manifestar lo siguiente:

1.  Es rotundamente falsa la afirmación que pretende involucrar absurdamente al presidente del Real Madrid con el proceso judicial iniciado a raíz de la querella presentada por un socio del FC Barcelona contra el entonces presidente Sandro Rosell.

2.  El presidente del Real Madrid exige al periodista autor de dichas falsas manifestaciones una rectificación en el mismo medio de comunicación de manera clara e inmediata.

3.  Si esta rectificación no se produce, el presidente del Real Madrid presentará una demanda contra el periodista, en defensa del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. Para ello, ya ha remitido a los abogados el contenido de las acusaciones vertidas.

Desde www.latribunamadridista.com., respaldamos la decisión del club y de su presidente, Florentino Pérez, en lo que consideramos es un ataque directo no sólo hacia Florentino Pérez y la junta directiva del Real Madrid sino hacía la institución blanca y hacia todos los socios y aficionados del Real Madrid. HALA MADRID……..

About Jorge Gómez-Manzanilla