D. JUAN CARLOS

Oficial: El Rey Emérito, D. Juan Carlos I, abandonará España próximamente.

Redacción: Latribunamadridista.com

El Rey Emérito, D. Juan Carlos I, ha comunicado a su hijo y actual monarca, D. Felipe VI, su decisión de abandonar España próximamente.

En una carta enviada por D. Juan Carlos al Rey Felipe, el monarca emérito ha querido resaltar su ” amor a España”, ” ” el legado que deja a su hijo” y sobre todo, ” la tranquilidad de haber desempeñado una labor para el engrandecimiento de España” algo que no es mentira dado que en los primeros años y sobre todo, en la famosa transición a la democracia y especialmente, aquella noche del 23-F dando la espalda al golpista de extrema derecha en el famoso ” Tejerazo”, D. Juan Carlos consolidó la democracia que hoy disfrutamos y que es una de las mejores de Europa y del mundo.

Además, D. Juan Carlos ha querido reiterar su cariño, como padre, a Felipe VI, un monarca que en sus siete años de reinado ha tenido que lidiar con graves crisis institucionales que atañen al sistema monárquico, en especial, el ” golpe de Estado” de Cataluña y actualmente, un gobierno PSOE-Unidas Podemos que busca sin ningún tipo de paliativos, la destrucción de España y por ende, de la monarquía y del sistema constitucional de 1978 que tanto culpa tuvo de erigir, el ahora monarca emérito, D. Juan Carlos I.

Imagen

Sin embargo, tras el 23-F y sobre todo, desde la llegada del socialista Felipe González al poder en 1982 y posteriormente, del popular, José María Aznar (1996), el carácter mujeriego de D. Juan Carlos, ADN 100% Borbón, con sus constantes infidelidades a la Reina Sofia y sobre todo, los graves casos de corrupción tanto de su familia, con la condena por estafa de su yerno, Iñaki Urdangarín, casado con su hija, la infanta Cristina y sobre todo, el romance de décadas con la empresaria alemana, Corinna Larsen, en su día consejera del Rey, Alberto de Mónaco y de la que salpicaron rumores de un supuesto hijo con D. Juan Carlos y no con su el aristócrata alemán, Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, con el que estuvo casado y del que nació, Prince Alexander of zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, además de una supuesta comisión de investigación del actual gobierno, PSOE-Unidas Podemos, contra el mencionado monarca español por supuestos fondos en paraisos fiscales han sido la “puntilla final” que ha obligado a D. Juan Carlos I a tomar la decisión de abandonar España.

A pesar de todo y como orgullosos monárquicos, desde www.latribunamadridista.com, queremos agradecer a D. Juan Carlos I, el haber edificado junto con D. Torcuato Fernández-Miranda, en aquel momento y tras la muerte del dictador Franco, presidente de las Cortes Franquistas y sobre todo, con D. Adolfo Suárez, el auténtico adalid de la construcción del tejido democrático en España, la transición a la democracia, el fin de la dictadura franquista de casi 40 años y la actual Constitución democrática, duela a quien duela, aprobada en Referendum por el pueblo español, aquel 6 de Diciembre de 1978.

¡Viva la Monarquía! y ¡Viva España!

 

About Jorge Gómez-Manzanilla