RAMOS GOL PENALTI

OFICIAL: El Real Madrid respalda a Sergio Ramos sobre el asunto de su falso Doping

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

A pesar del desmentido de la propia UEFA tras las falsas acusaciones vertidas por el diario Der Spiegel acerca de la irregularidad de Sergio Ramos burlando hasta dos controles antidoping, archivados por la UEFA, lógicamente, al comprobar que Ramos no burló dichas normas antidoping, el Real Madrid ha salido en defensa de su capitán, Sergio Ramos, y a través de un comunicado oficial emitido en su portal digital, www.realmadrid.com, ha aclarado el asunto y ha explicado la razón del archivado por la Uefa, caso Sergio Ramos.

A continuación, os dejamos el comunicado oficial emitido por el Real Madrid y nos sumamos al apoyo del club a nuestro capitán, sano y ejemplar jugador, Sergio Ramos. ¡¡SIEMPRE CONTIGO, CAPITÁN!!….

“En relación a la información publicada por Der Spiegel referente a nuestro capitán Sergio Ramos, el club manifiesta lo siguiente:

1. Sergio Ramos nunca ha incumplido la normativa de control antidoping.

2. UEFA solicitó información puntual y cerró el asunto referido inmediatamente, como es habitual en estos casos, tras la verificación de los propios expertos de la agencia mundial antidopaje, AMA, y de la propia UEFA.

3. Sobre el resto del contenido de la mencionada publicación, el club no se pronuncia ante la evidencia de lo insustancial de la misma”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla