benzema camiseta 20 21

OFICIAL: El Real Madrid presenta su camiseta oficial para la 2020/21. Estilo retro en los números y las franjas de ADIDAS de los costados en rosa.

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid ha presentado a través de su portal digital oficial, www.realmadrid.com, la equipación para la próxima temporada 2020/21, una equipación controvertida ya que el color rosa algo que no entendemos la razón, de hecho, el Real Madrid ya vistió de rosa en la 2014/15, ha levantado ampollas en ciertos madridistas que a través de twitter han mostrado su disconformidad alegando la pureza del blanco y del morado como los colores históricos del Real Madrid.

En cuanto a la camiseta, la parte de detrás da un estilo “retro”, especialmente, en los números en azul y de grandes dimensiones algo que nos recuerda a los años ochenta y en concreto, a esa mítica camiseta de principios de la mencionada década con los Juanito, Camacho, Santillana, Lozano y compañía acompañados de unos jóvenes canteranos, ” La Quinta del Buitre” y el patrocinador Zanussi por delante.

Por delante, la camiseta lleva el patrocinador oficial, ” Fly Emirates” convertido en ” Emirates Fly Better” y en los costados las franjas de ADIDAS en color rosa algo que junto al cuelo de “pico”, ha sido el blanco de las críticas por los detractores del diseño de la camiseta.

En cuanto a la segunda equipación que por cierto, estrenará el Real Madrid, el 7 de Agosto en Manchester ante el City para intentar la remontada en Champions, el color rosa es el predominante con las letras del patrocinador en azul y no en negro como en la primera equipación mientras que el azul también aparece en las franjas de Adidas.

Sea como fuera, en www.latribunamadridista.com, estamos encantados con la camiseta del Real Madrid, sea del color que sea, recordemos que el blanco siempre será la primera equipación del Real Madrid y también sea del diseño que sea. 

¡Hala Madrid Y Nada Más!.. 

About Jorge Gómez-Manzanilla