OFICIAL: ” El Real Madrid ficha a Dani Carvajal

Redacción: Latribunamadridista.com.

Ya es oficial, el lateral derecho del Bayern Leverkusen y ex canterano madridista, Dani Carvajal, se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid según ha comunicado el propio conjunto alemán hace apenas media hora en su página web.

Florentino Pérez ya lo había anunciado hace una semana en su entrevista para la ‘Cadena SER’, de manera que el joven lateral diestro será futbolista del Real Madrid a partir de este 30 de junio. A sus 21 años su temporada en la Bundesliga ha convencido al club blanco para facilitar su regreso, de manera que el Madrid ha ejecutado su recompra a cambio de 6,5 millones de euros.

La noticia no ha pillado por sorpresa al club alemán, aunque el director deportivo del equipo, Rudi Voeller, ha comentado que “sentimos mucho no tener a Daniel en nuestro equipo. Pero sabíamos desde el principio que el Madrid iba a reconocer su valor deportivo antes o después. La decisión no ha sido una sorpresa para nosotros”. A lo que el presidente del club Wolfgang Holzhäuser ha añadido que “Dani Carvajal ha dejado una gran impresión tanto como persona como jugador. Siento su salida, pero ha cumplido su sueño de la infancia de jugar en el primer equipo del Madrid. Él es un madridista de cabo a rabo, así que le deseamos lo mejor”.

El Real Madrid no ha hecho todavía público el acuerdo, aunque todo apunta a que lo hará en las próximas horas. Con la llegada de Carvajal se cierra el primer fichaje oficial para la próxima temporada 2013/14

About Jorge Gómez-Manzanilla