OFICIAL: El Real Madrid debutará ante el Almería en la Liga 2022/2023

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Este jueves se llevó a cabo el sorteo del calendario de los partidos de Liga de la próxima temporada 2022/2023. El Real Madrid debutará fuera de casa ante el Almería el fin de semana del 13-14 de agosto. Los de Ancelotti, para avanzar en las obras del Bernabéu, no jugarán su primer partido en casa hasta la cuarta jornada. Entonces, se enfrentará al Betis el 4 de septiembre. 

El calendario, como viene sucediendo las últimas temporadas será asimétrico, es decir, no coincide el orden de los partidos de la primera vuelta con los de la segunda. Los dos Clásicos ya tienen fecha. En la primera vuelta, Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en el Santiago Bernabéu el 16 de octubre. El partido de la segunda vuelta será en el Camp Nou el 19 de marzo. Serán los partidos de las jornadas 9 y 26, respectivamente.

El primer derbi será en el Wanda Metropolitano. Atlético y Real Madrid se verán las caras el 18 de septiembre. El partido de la segunda vuelta será en la jornada 23 el 26 de febrero de 2023 en el Santiago Bernabéu. 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario