Oficial: » El Real Madrid concederá 3500 nuevos abonos esta temporada 2013/14″

Redacción: Latribunamadridista.com.

El Real Madrid C.F. ha abierto el complicado y a la vez dilatado proceso de apertura de nuevos abonos, en concreto, 3500, a los socios no abonados del club blanco que llevan varios años en lista de espera siendo socios del club pero sin poder acceder a los partidos del primer equipo en el Santiago Bernabeu tanto en liga como en copa y champions.

El proceso de petición comienza desde hoy, lunes 22 de julio de 2013 hasta el 15 de septiembre de 2013.

A continuación, os dejamos el comunicado oficial emitido por la Junta Directiva del Real Madrid C.F. a través de su página web, www.realmadrid.com.

La Junta Directiva del Real Madrid ha acordado, ante la alta demanda realizada al club, adjudicar 3.500 nuevos abonos, exclusivamente para socios no abonados. El proceso de petición y adjudicación de estos nuevos abonos responderá a criterios objetivos que podrán ser comprobados por todos los socios como: 

• La antigüedad como socio del club.

• El número de socios abonados familiares siempre que sean abuelos, padres, hijos y/o hermanos del solicitante.

• El número de entradas compradas en la última temporada.

Teniendo en cuenta estos tres criterios, el club establecerá un baremo de puntos que ordene las solicitudes de nuevos abonos y que será el siguiente: 

Antigüedad como socio/años Puntos
25 años o más 20
10 a 24 15
5 a 9 10
1 a 4 5

 

Familiar de socios abonados Puntos
3 familiares 15
2 familiares 10
1 familiar 5

 

Asistencia a partidos temporada 2012/13 Puntos
7 o más partidos 10
de 4 a 6 7
de 1 a 3 4

La solicitud se podrá realizar desde el 22 de julio hasta el 15 de septiembre de 2013 a través de la Oficina On line de Atención al Socio. En ella, el socio deberá comprobar sus datos en referencia a los criterios explicados y aportar la información de los socios familiares abonados (la deberá documentar en el caso de adjudicársele un abono).

Los 3.500 abonos disponibles para los socios no abonados se desglosan así: un 78% de localidades del 4º Anfiteatro; un 10% de localidades del Tercer Anfiteatro y un 12% de localidades sueltas de Grada, 1º y 2º Anfiteatro. Una vez cerrado el plazo, el club hará pública la lista de los socios no abonados que han solicitado abono y la puntación con respecto al baremo de cada uno de ellos y comenzará a adjudicarlos siguiendo ese orden de puntuación. En el caso de que varios tengan los mismos puntos primará la antigüedad del socio.

About Jorge Gómez-Manzanilla