VILANOVA

OFICIAL: ” El presidente Florentino y el Real Madrid dan el pésame al Barcelona por la muerte de Tito Vilanova”

Redacción: Latribunamadridista.com.

Como no podía ser de otra manera, el Real Madrid ha querido demostrar su lado más señorial y humano y ha emitido un comunicado oficial redactado por el propio presidente de la entidad blanca, D. Florentino Pérez, en el que manifiesta su profundo dolor y su sentimiento más afectivo hacia el Barcelona y toda la familia de Tito Vilanova, ex entrenador culé, por la muerte de dicho entrenador esta misma tarde en Barcelona, víctima de una larga enfermedad. D.E.P.

Desde www.latribunamadridista.com., nos sumamos al dolor de toda la familia culé y mandamos un fuerte abrazo al F.C.Barcelona y en especial, a toda la familia de Tito Vilanova. D.E.P.

A continuación, os dejamos el comunicado oficial emitido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez:

Florentino Pérez:
“Quiero expresar mi profundo pesar por el fallecimiento de Tito Vilanova y transmitir, en nombre del Real Madrid, nuestras condolencias, apoyo y cariño a su familia, al F. C. Barcelona y de manera muy especial a su mujer y a sus hijos. Hoy es un día de enorme tristeza para todos los aficionados al fútbol y de reconocimiento a su trayectoria personal y profesional”.

About Jorge Gómez-Manzanilla