barcelona comunicado

OFICIAL: ” El Barça confirma que Neymar no jugará el clásico”

Redacción: Latribunamadridista.com

Por fin, en la caverna han tenido algo de cordura y han respetado el reglamento y la justicia y a través de un comunicado, lógicamente en su idioma catalán ( falta de respeto a todos los aficionados del Barcelona del resto de la geografía española), ha confirmado que Neymar que no jugará el clásico de hoy en el Bernabéu.

Recordemos que aunque el TAD no se reunió anoche para decidir si Neymar podía o no podía jugar tras su sanción en Málaga, el Barça aparándose en un recurso inexistente ( hasta que no se sancione, no hay sanción y todo queda paralizado), convocó a Neymar, un Neymar que si está en Madrid haciendo el ridículo más espantoso del nuevo siglo XXI, recordemos que el ridículo y la cacicada más espantosa que hicieron en el siglo XX ocurrió en unas semis de Copa del Rey cuando se negaron a jugar ante el Atlético de Madrid alegando falta de jugadores por sanciones o lesiones saltando al césped con menos de 8 jugadores.

Finalmente, Neymar no jugará y al menos alguien en la caverna culé ha tenido cordura y a la recomendado a su club, el F.C. Barcelona, no seguir haciendo el ridículo.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla