Cristiano-Ronaldo (1)

OFICIAL: ” CRISTIANO JUGARÁ EN EL CALDERÓN. LA SANCIÓN ES DE DOS PARTIDOS”

Redacción: Latribunamadridista.com

Se ha hecho justicia, finalmente, ya se conoce la sanción impuesta por el Comité Español de Disciplina Deportiva a Cristiano Ronaldo, expulsado el pasado sábado en Córdoba en el primer partido de liga de la segunda vuelta, una sanción que según el reglamento debería ser de dos partidos aunque con el prejuicio de haberse considerado agravante que en ese caso, hubiera sido hasta de cuarto partidos algo que afortunadamente, y siendo por una vez justos con Cristiano Ronaldo, no se ha producido.

Así, Ronaldo sólo se perderá los dos siguientes partidos de liga, ambos en el Santiago Bernabeu y ante la Real Sociedad y el Sevilla, el 31 de Enero y el 4 de febrero respectivamente.

Y es que según el colegiado, Hernández Hernández, Ronaldo no agredió a Edimar y por lo tanto, no lo reflejó en el acta por lo que el Comité de Disciplina Deportiva no puedo agravar una acción al término de agresión y sancionar al luso con cuatro partidos quedándose la sanción en dos encuentros y pudiendo disputar el próximo 7 de febrero en el Vicente Calderón, el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. ¡¡¡ SE HIZO JUSTICIA!!!, HALA MADRID…….

About Jorge Gómez-Manzanilla