aritz aduriz

OFICIAL: Aduriz anuncia su retirada del fútbol

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Aritz Aduriz ha anunciado este miércoles a través de su cuenta de Instagram su retirada oficial de fútbol. El ya exdelantero de Athletic Club ha anunciado su marcha por sorpresa- ya se sabía que se retiraba al finalizar la temporada- pero los aficionados del Bilbao esperaban que disputase la final de Copa del Rey, aplazada debido al coronavirus y de la que aún se desconoce la fecha en que finalmente se jugará.

El Athletic se queda sin uno de sus “leones”, probablemente se marcha uno de los futbolistas más queridos y admirados no sólo por los seguidores del equipo de Bilbao sino por todo el fútbol español. En la carta, Aduriz achaca su marcha principalmente a su cuerpo, su estado físico que “ha dicho basta” y que le impide ayudar a sus compañeros en el campo como siempre ha hecho en su carrera profesional.

En su carta de despedida, Aduriz asegura que tendrá tiempo para despedirse como es debido de la afición del Athletic y que para él “este camino ha sido inolvidable y maravilloso de principio a fin”.

About Jorge Gómez-Manzanilla