odriozola rm

Odriozola sueña con triunfar en el Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Álvaro Odriozola se marchó el pasado verano en calidad de cedido al Bayern Múnich. El lateral español regresa el próximo mes de julio al Real Madrid tras su año en el conjunto alemán con el objetivo de afianzarse en la primera plantilla y ser una pieza clave para Zidane la próxima temporada.

Odriozola ha concedido una entrevista al programa El Chiringuito de Jugones donde ha asegurado que, a pesar de su juventud, ha cumplido ya muchos sueños pero que espera que el siguiente sea el de triunfar en el Real Madrid: “Soñaba con ser futbolista. He jugado en la Real, pertenezco al Madrid y estoy cedido en el Bayern. Entre mis sueños está triunfar en el Madrid. Me gusta mucho soñar. He cumplido casi todos mis sueños y entre los que me quedan está el de triunfar en el Madrid”.

El todavía jugador del Bayern ha asegurado que sigue manteniendo contacto directo con la mayor parte de jugadores y empleados del Real Madrid; además ha reiterado que Zidane nunca quiso que se marchase a Alemania: “Tengo contacto con jugadores y empleados del club e incluso con los médicos. Zidane está centrado. A la hora de hablar de la salida tuve varias conversaciones con él y me mostró su apoyo en privado cuando el Bayern se interesó en mí. Zidane no quiso que saliese del Madrid. Es de agradecer que una figura como la suya pensara más en mí que en sí mismo. Es un gran entrenador y una gran persona”.

About Jorge Gómez-Manzanilla