ODRIOZOLA RM

Odriozola: ” Hay que sacar conclusiones positivas del debut: Para mí ha sido una noche inolvidable”.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

A pesar de la derrota ante el Manchester United en el debut en pretemporada, el lateral derecho del Real Madrid y debutante con la camiseta del Real Madrid, Álvaro Odriozola, no ocultó su felicidad por el debut con la “casaca blanca”, un Odriozola que confesó que este día será inolvidable para él, ya que este 1 de agosto de 2018 fue el día que debutó con la camiseta del Real Madrid.

“Ha sido una noche inolvidable para mí. Es algo que no voy a olvidar jamás: debutar con el Real Madrid es una sensación muy bonita. Julen me dijo que hiciese lo que he estado haciendo hasta ahora y que jugase con total confianza. Con jugadores como Karim, Bale… se hace todo mucho más fácil, es un placer jugar con ellos”.

Sensaciones positivas a pesar de la derrota
 
“Nos vamos con sensaciones buenas. Era nuestro primer partido y el Manchester United ya había jugado cuatro o cinco partidos y estaba mucho más rodado. Lo que tenemos que hacer ahora es encontrar el punto físico, tomar los automatismos que nos pide Julen y tácticamente trabajar el equipo. Para ser la primera prueba hay que sacar buenas conclusiones y seguir trabajando para ponernos a punto”.
 
Elogios a una plantilla que ha ganado tres Champions League consecutivas
“Veo al equipo y veo a jugadores magníficos. Tenemos delanteros muy buenos, Karim, Borja, Bale y Vinicius, que también ha dejado cosas muy positivas en su debut. Yo me centro en mi plantilla, que para mí tiene a los mejores jugadores del mundo. Este equipo ha ganado la Champions hace dos meses, por lo que hay una calidad muy importante y vamos a luchar para ganar todos los títulos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla