Ocho de ocho, 24 puntos de 24 posibles. A 5 puntos de ganar la liga 2019/20.

Redacción: Latribunamadridista.com/Imágenes: realmadrid.com

Ocho de ocho triunfos del Real Madrid tras la vuelta del confinamiento, 24 puntos de 24 posibles, un Real Madrid, líder con 80 puntos, cuatro más que el Barcelona y sólo a cinco puntos, 85 puntos ( contando nueve puntos de nueve posibles del Barcelona) para ganar la liga 2019/20.

Hoy ante el Alavés, en un partido cómodo salvo en los primeros minutos cuando Joselu tuvo un poste en el minuto dos y otro remate posterior del cuadro vitoriano que salvó Varane, bajo palos, fueron las escasas ocasiones que tuvo el cuadro blanquiazul.

Sin embargo, un penalti sobre Mendy de Ximo, mediada la primera mitad permitió a Benzema hacer el tercer tanto consecutivo desde los 11 metros del Real Madrid, en tres jornadas diferentes y que en los antimadridistas y los detractores de siempre han levantado ampollas, conscientes de que ven a este Real Madrid de Zidane, muy cerca de ganar la liga y su segundo título en 2020.

Benzema que sumaba cuatro jornadas sin marcar hizo su cuarto gol tras el COVID-19 y sumó 18 dianas en el presente campeonato, un Karim Benzema que es el mejor jugador del Real Madrid desde hace dos años, en concreto, desde la marcha de Cristiano Ronaldo.

Ya en la segunda mitad, un Asensio apagado en la primera mitad acertó con la portería, enuna buena asistencia de Benzema, gol y medio de Karim y segundo tanto de Marco en esta temporada y lógicamente, tras el confinamiento, los dos en Valdebebas y los dos dejando claro que es el gran fichaje de este improvisado final de temporada tras superar una temporada «K.O.» pero llegar a tiempo para ganar la liga con el Real Madrid y pelear en Agosto por otro Champions, la decimocuarta del Real Madrid y la que sería la cuarta con Zizou como técnico madridista.

24 PUNTOS DE 24 POSIBLES, OCHO DE OCHO, LÍDERES Y A CINCO PUNTOS DE GANAR LA LIGA DEL CORONAVIRUS.. ¡¡JUNTOS A POR LA 34 LIGA!!.. 

About Jorge Gómez-Manzanilla