rudy rm

Obligados a ganar y a lavar las heridas ante Unicaja

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid afronta esta noche el segundo partido de la doble jornada de Euroliga de esta semana. Los blancos reciben en el WiZink Center al Unicaja Málaga, al que aventajan en una victoria en la clasificación, e intentarán poner fin a la racha negativa y seguir en la parte alta de la tabla. Ambos equipos no se enfrentan en la máxima competición europea desde hace cinco temporadas.

El primer objetivo madridista es volver a recuperar las sensaciones mostradas en el mes de octubre y para ello se antoja necesario hacerse fuerte en casa. La visita del Unicaja será una buena prueba para los blancos, que ya saben lo que es ganar a los de Joan Plaza. Fue el pasado 22 de octubre en la quinta jornada de Liga. Victoria por 99-85 con 29 puntos de Carroll, en un encuentro que se decidió en el tercer cuarto gracias a un parcial de 31-16.

TAYLOR CUMPLIRÁ 150 PARTIDOS CON EL REAL MADRID.

El equipo que dirige Laso se encontrará con un rival que se ha mostrado irregular en la Euroliga. Los malagueños han ganado en canchas tan complicadas como la del Anadolu Efes y Estrella Roja, y perdido en casa ante Brose Bamberg y Zalgiris, este último en la jornada pasada. Será un partido muy exigente en lo físico, ya que el Unicaja cuenta con jugadores atléticos y grandes, y en defensa es un equipo bien armado. El talento ofensivo correrá a cargo de McCallum.

La batalla del rebote
También será un encuentro duro en la pintura. Tras la lesión de Randolph, que se produjo contra el Baskonia, los madridistas tendrán que multiplicarse por dentro. Enfrente estará uno de los mejores equipos en el rebote, sobre todo ofensivo, con Shermadini, Augustine, Brooks, Musli y Suárez. La rápida adaptación de Tavares, que dio muestras de su potencial en Vitoria (10 puntos y 7 rebotes en 20 minutos), será necesaria para paliar el déficit blanco de centímetros en el juego interior.

About Jorge Gómez-Manzanilla