JUVENIL A YOUNG LEAGUE

Objetivo Castilla: ” Siete puntos por remontar en las cuatro finales para estar en el play off de ascenso”

Redacción: latribunamadridista.com/realmadrid.com

Todo o nada, todo al blanco, ese es el mensaje que han transmitido durante toda la semana los jugadores del Real Madrid Castilla con su técnico, Santi Solari a la cabeza, un Castilla que ha perdido gas en el último mes perdiendo tres encuentros consecutivos que le han alejado de los play off, unos play off que aunque complicados no están imposibles para el Castilla, un Castilla que tiene cuatro finales por delante para estar entre los cuatro primeros del grupo II de segunda B y pelear por un ascenso que se le resiste en las dos últimas temporadas.

Hoy, a las 16:00 y desde el ” Alfredo Di Stefano”, el Castilla recibe al Sanse con el firme deseo de lograr la victoria y meterse en la pelea por el play off de ascenso a 2ªB en la primera de las cuatro finales que restan por la liga. Y en este tramo decisivo, los dos partidos en casa con el apoyo de la afición serán determinantes, de ahí que desde www.latribunamadridista.com, apelamos al fortín del Di Stefano para estar en dichos play off.

El rival
El San Sebastián de los Reyes, que ocupa la decimoséptima posición, se mantiene en la pugna por la permanencia. Suma 39 puntos y un balance de 11 triunfos, seis empates y 17 derrotas. Los madrileños visitan el Di Stéfano tras caer en casa ante el Mensajero (0-1) y tienen en Dani Pichín a su mejor goleador, con nueve tantos.

About Jorge Gómez-Manzanilla