OBIANG RENUEVA CON LA SAMPDORIA Y NO IRÁ AL REAL MADRID

REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA

El centrocampista de la Sampdoria, Obiang, ha renovado por la Sampdoria y por lo tanto no recalará finalmente en ninguno de los dos mejores equipos de España y de Europa, el Real Madrid y el Barcelona.

Su representante, José Miguel González, lo confirmó en declaraciones para el portal digital, Tuttomercato, reseñando que sus intenciones fueron forzar un traspaso en el verano pero que finalmente, las buenas relaciones entre Obiang y su entrenador y sobre todo, el cariño que le ha profesado la afición de la Sampdoria han determinado la renovación de su contrato hasta junio de 2017.

“Nuestra intención era poder optar a un traspaso al final de esta temporada o de la próxima, pero Pedro es feliz en la Sampdoria y está rindiendo a un gran nivel en el equipo”, comentó el representante del jugador, que cree que “es difícil hablar ahora del futuro de Pedro”: “Se han interesado grandes clubes de Italia e Inglaterra. Equipos muy importantes de la Premier y la Serie A. En España Real Madrid y Barcelona le seguían, pero sería complicado encontrar un hueco en estos equipos”

“Nuestra intención es valorar todas las ofertas que lleguen. Pedro ha demostrado que puede jugar en un equipo grande, pero podría quedarse en la Sampdoria. 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.