16858594267_a6c45569ec_b

Nuevo Fichaje del Real Madrid

Redacción: María Contreras Martínez

El club de fútbol del Real Madrid  se ha adelantado al Fútbol club Barcelona en fichar a un jugador de fútbol que querían los dos equipos. Este jugador es de Brasil y se llama Rodrygo Goes, un  joven futbolista del Santos, un equipo de Brasil, lo conocemos porque de allí han salido jugadores como por ejemplo,  Neymar Jr. Ha costado unos sesenta millones de euros.

El club blanco pagará 45 millones por el traspaso del jugador y otros 15 millones por comisiones. El jugador y su entorno ingresarán 24 millones de euros  y otros 9 millones por el 20% de los derechos de traspaso. La operación de este jugador quedó cerrada en las últimas 72 horas. El club blanco reacciono a tiempo ya que tenía al Barça tocándole los talones con el fichaje. El Barça no pensaba que el Real Madrid apretaría el acelerador con este fichaje en la operación después de que ya hubiera atado  a otro jugador con un perfil similar.

Como he dicho antes , este jugador juega en el Santos,  un equipo de Brasil , esta temporada ha explotado como jugador y se ha convertido en el hombre clave de un equipo iba a la deriva y que ha tenido un rayo de esperanza. Solo nos falta saber una cosa , cuando llegará a España , su equipo actual quiere que él llegue en 2019, pero el Real Madrid lo quiere para el próximo invierno. Esperemos que sea un jugador excelente. Solo tiene 18 años y queremos  que destaque mucho en el Real Madrid como jugador.

¿ Os imagináis que sea tan bueno como los brasileños que hay ahora en el Real Madrid? Me estoy refiriendo a Marcelo lateral del Real Madrid y Roberto Carlos , el jugador que estaba antes que el Marcelo, dos grandes promesas, uno que actualmente juega  y el otro un jugador que nos llevo a la gloria. Puede ser igual de bueno o incluso mejor ya que es un chaval joven y aún le falta mucho para aprender, aunque estando en el Madrid puede formarse con los mejores jugadores tanto brasileños como  los de otros lugares del mundo.

Los aficionados madridistas lo esperamos con   muchas ganas, también queremos que nos traiga muchas alegrías y que destaque mucho como jugador. Deseamos que llegué lejos y que triunfe con este equipo al igual que han hecho muchos jugadores del Madrid. Hay ya una perla nueva en este Real Madrid el cual aun no tiene entrenador, esperemos que pronto lo tenga y pretendemos también  que vengan jugadores de un buen nivel de fútbol en el mercado de fichajes. Le deseamos toda la suerte del mundo a Rodrygo  Goes y que venga pronto por España para que sea conocido por los españoles y por los madridistas.

¡ Hala Madrid!

 

About Jorge Gómez-Manzanilla