NUEVA PULLA DE MOU:””HE TENIDO DOS GRANDES PASIONES EN MI CARRERA: CHELSEA E INTER”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

“Ahora ya soy uno de los vuestros”.

De esta forma Mourinho se ha referido a la que vuelve a ser su afición, la de un Chelsea de Londres que ha recuperado de forma oficial a su antiguo técnico, que pasó después por el Inter de Milán y por el Real Madrid, aunque según sus propias palabras esta última experiencia no le ha marcado tanto como las anteriores: “En mi carrera he tenido dos grandes pasiones, el Inter y el Chelsea”, ha asegurado para las cámaras de Chelsea TV.

“Ahora ya puedo volver a decir que soy uno de los vuestros. Hagamos algo importante”, añade un Mourinho que se muestra muy emotivo hablando del que vuelve a ser su equipo: “Para mí ha sido muy, muy duro tener que enfrentarme al Chelsea. Al menos sólo tuve que hacerlo dos veces. Ahora sólo puedo prometer lo mismo que cuando llegué en 2004, con el añadido de que soy de los vuestros”.

Para el portugués, volver a Londres una vez decidido que su ciclo en el Real Madrid se había acabado fue una decisión “muy fácil”: “Yo le pregunté al jefe si me quería de vuelta y él me preguntó si quería volver. En un par de minutos la decisión estaba tomada. Estoy muy feliz, mi idea era no ser muy emocional en el regreso pero estoy muy feliz”.

Mourinho ya piensa como técnico del Chelsea y ha dejado claro que no necesita “cambiar el chip” tras su tumultuosa salida del Real Madrid: “Ahora hay que mejorar el equipo, pero no vamos a ir al mercado con un montón de millones. Mi trabajo es hacer mejores a mis jugadores y hacer mejor al equipo. Y si no lo consigo no estaré satisfecho. No necesito vacaciones, para mí llegar a un sitio donde voy a ser feliz es más importante que descansar. De hecho me da pena que no podamos empezar ya a entrenar mañana. Cuando los jugadores están cansados les digo que las victorias hacen milagros. Esto es lo mismo: cuando ganas, no te cansas”.

Con él, el Chelsea ganó la Premier League en 2005 y 2006 y dejó un ratio del 71% de victorias durante su estancia en el banquillo ‘blue’. El propio Chelsea le ha dado la bienvenida de forma oficial: “El Chelsea está encantado de anunciar el acuerdo con Jose Mourinho para que sea el manager del equipo. Ha firmado un contrato de cuatro años y regresa al club en el que ganó dos Ligas, una FA Cup y dos Copas de la Liga”.

About admin

Comments are closed.