NOTABLE CANTERA

Notable último fin de semana para la cantera de fútbol

Redacción: realmadrid.com

Ocho equipos de la cantera madridista volvieron a escena el fin de semana en sus respectivas competiciones domésticas. El Real Madrid Castilla venció al Barakaldo en el Di Stéfano, mientras que el Benjamín A, que derrotó al Sporting Hortaleza el martes (8-0), conquistó en Córdoba la Copa Fábrica de Talento. Victorias también del Juvenil B y C, Alevín B, Benjamín B y Prebenjamín.

Moratalaz-Juvenil B (0-6)
El segundo juvenil madridista, que encabeza con paso firme el Grupo 12 de la Liga Nacional, goleó al Moratalaz gracias a los dobletes de, César, Diego e Ismael.

Juvenil C-Collado Villalba (4-0)
Tras derrotar al Vicálvaro el pasado miércoles (3-0), el Juvenil C sumó el segundo triunfo de la semana en un partido en el que marcaron Bilal, Benja, Álex y Casas.

Cadete A-Atlético de Madrid (1-1)
El primer cadete blanco, que sigue liderando el Grupo 1 de la Primera División Autonómica, empató ente el Atlético de Madrid en un derbi en el que Geovanni firmó el tanto madridista.

SEIS PARTIDOS SE DISPUTARON EN LA CIUDAD REAL MADRID.

Atlético de Madrid-Alevín A (2-1)
El primer alevín blanco cayó por la mínima en su visita al Cerro del Espino. Hugo López marcó el tanto de los blancos.

Alevín B-Villaviciosa de Odón (5-0)
Guillermo (2), AimarBurcio y Sule firmaron la victoria del Alevín B frente al Villaviciosa de Odón.

Fundación Rayo Vallecano-Benjamín B (0-1)
Tras superar al Moratalaz (3-2), el Benjamin B encadenó su segundo triunfo consecutivo ante la Fundación Rayo Vallecano, con un gol en propia puerta.

Prebenjamín-Vicálvaro (10-0)
Los más pequeños de la cantera derrotaron al Vicálvaro, gracias a los goles de Juan (2), Antón (2), MateoUnai, Álvaro, Adrián, Nico y un tanto en propia puerta

About Jorge Gómez-Manzanilla