rm-cantera-oe-oe

Notable fin de la semana de la cantera: El empate del Cadete B y la derrota del Benjamín B evitaron el pleno de triunfos.

Redacción: realmadrid.com

Doce equipos de la cantera madridista disputan partidos oficiales este fin de semana. El Real Madrid Castilla derrotó por la mínima al Athletic Club B en el Alfredo Di Stéfano. Victorias también de los juveniles, Cadete B, Infantil A y de los alevines, mientras que el Prebenjamín superó al Ciudad de Getafe en un amistoso.

Juvenil A – At. de Madrid (6-1)
El equipo que dirige Guti continúa líder tras golear al Atlético de Madrid, con tantos de Dani Gómez (3), Franchu, Toni y Bravo.

Aravaca – Juvenil B (1-2)
El segundo juvenil madridista sumó una nueva victoria en Aravaca gracias a un doblete de César, que dio los tres puntos a los blancos.

Juvenil C – Torrelodones (7-0)
Los chicos de Álvaro Benito se mantienen como líderes invictos tras derrotar al Torrelodones con goles de Algarra (2), Miguel (2), José Antonio, José del Valle y Clave.

Getafe B – Cadete A (2-2)
El Cadete A no pudo pasar del empate en su visita a Getafe en una tarde en la que Pablo y Dotor fueron los goleadores blancos.

Cadete B – El Bercial (6-0)
Peter (2), Pablo (2), Lancho y Baroa fueron los autores de la victoria del segundo cadete madridista ante El Bercial.

Nueve encuentros se disputaron en la Ciudad Real Madrid.

Infantil A – U. Adarve (5-0)
El conjunto de Juanjo Crespo se mantiene invicto tras golear al Unión Adarve, con tantos de David (2), Sala, Toral y Raúl.

Getafe B – Infantil B (6-5)
El Infantil B cayo en Getafe en un encuentro en el que marcaron Moraga (2), Abraham (2) y Jaime.

Alevín A – Sporting de Hortaleza (7-0)
El primer alevín venció con autoridad al Sporting de Hortaleza. Robert (2), Marcos Aceituno, Jiménez, Raúl, Nacho y Velasco marcaron los tantos madridistas.

Atlético Casarrubuelos – Alevín B (0-5)
El Alevín B madridista goleó al Atlético Casarrubuelos con goles de Marcos, Burcio, Miguel, Aimar y Sule.

Canillas – Benjamín A (0-8)
El conjunto de Rubén Barrios sumó ante el Canillas su cuarta victoria consecutiva. Marcaron Hugo Humanes (3), Joel (2), Jaime Barral, Hugo Jareño y Mateo.

Benjamín B – Alameda de Osuna (2-3)
El Benjamín B cayó por la mínima contra el Alameda de Osuna. Izan y Pepe anotaron los goles blancos.

Prebenjamín – Ciudad de Getafe (12-1)
Los más pequeños de la cantera del Real Madrid golearon en un amistoso frente al Ciudad de Getafe con los tantos de Unai (4), Raúl (3), Nacho, Adri, Byron, Antón y Juan.

About Jorge Gómez-Manzanilla