Madridismo_293234214_90716168_1024x576

No repetir otro mes de septiembre horrible

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

El mes de septiembre de 2017 fue horrible para el Real Madrid. El equipo blanco, entrenado entonces por Zidane, perdió gran parte de sus opciones al título de Liga tras una derrota y dos empates ante Valencia, Levante y Betis fueron los equipos donde los blancos se dejaron puntos que, a la larga, echaron mucho en falta.

Por eso, como señala el diario MARCA, Lopetegui no quiere que se repita la misma situación. Tras el parón internacional, el equipo blanco jugará en el campeonato doméstico frente a Bilbao, Sevilla y Atlético de Madrid. Sin duda, tres choques muy importantes ante rivales que seguro pondrán las cosas difíciles. Las salidas al estadio del conjunto bilbaíno y al Sánchez Pizjuán se antojan, a pesar de la fecha temprana en el calendario, claves; además, el encuentro ante el Atlético en el Bernabéu, donde los blancos no ganan a los colchoneros en Liga desde hace varias temporadas, se antoja también complicado.

A todo ello, hay que añadir el comienzo en septiembre de la Champions League- competición en la que el Real Madrid defiende título por tercera vez consecutiva-. El debut en la fase de grupos ante el Roma también será clave. Habrá que conseguir los tres puntos para comenzar con buen pie en una competición en la que, sin duda, el Real Madrid cada temporada tiene puestas muchas esperanzas.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario