No hay diez sin once

Redacción: Pablo Guirado/latribunamadridista.com Imágenes: realmadrid.com

El Real Madrid busca esta noche frente al Manresa (20:00 Movistar Deportes 1) seguir la buena racha en el último partido de Campazzo con la camiseta blanca.

La regularidad siempre es sinónimo de buen trabajo. Desde el 25 de octubre los blancos mantienen una dinámica ganadora con diez victorias en diez encuentros (cinco en Euroliga y cinco en Liga) siendo un equipo sólido en defensa e incisivo en ataque. Olvidado está el mal inicio en Europa donde sólo había conseguido en sus primeros cinco partidos meterle mano al Khimki. Otra cosa distinta es cuando la competición doméstica entra en escena. Los de Laso se encuentran como pez en el agua. Ninguna derrota y dando síntomas de ser invencibles.

Rival

Esta vez los de Laso tienen enfrente a un Manresa que llega al Wizink Center siendo uno de los mejores visitantes del campeonato . Tercer ataque con más puntos anotados, el conjunto dirigido por Pedro Martínez busca dar la sorpresa e intentar aprovechar el cansancio acumulado de los merengues con tres partidos seguidos en menos de cinco días.
Los catalanes no podrán contar con Tabu y Báez por lo que Jou, Eatherton, Mason y Dani Pérez serán los referentes en el apartado ofensivo ,

Jayce Carroll

El norteamericano tiene la oportunidad de superar a Alberto Herreros y colocarse como segundo máximo triplista de la historia del Real Madrid en liga. El 20 blanco lleva anotados 659 por los 661 del exjugador blanco.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario