NO ES HORA DE COLGARLOS, ES HORA DE ANIMARLES

Vale que el día de hoy va a ser recordado como la despedida de varios de los integrantes de la selección, quizás más de los que se pensaba. Pero, ahora no hay que sacar faltas a esos jugadores que lo han dado todo por la selección, ahora hay que animarles y darles las gracias por estos años inolvidables de éxitos.

Quizás estemos ante un fin de ciclo, como ya pasó hace años con Raúl. Aunque al gran capitán no le REGALARON el ir a un mundial más para poder pasearse por el campo, porque seamos sinceros, hay bastantes jugadores que eso es lo único que han echo en estos dos partidos. No hay lado bueno de esto, pero te hace cuenta de que en la selección se quiere más a unos jugadores que a otros. Vale que con Raúl no se ganó un mundial ni nada, pero defendió como nadie la selección.

Ahora sólo queda ver quienes seguirán y quienes se irán después de haber echo el ridículo en brasil, al menos hay ciertos jugadores que a pesar de haber cometido ciertos fallos en el primer partido, en este han estado mejor y han defendido a capa y espada a sus compañeros. Eso es ser un capitán.

Pero lo dicho, hay que animarles……aunque si por mi fuese sólo animaria a quienes se lo merecen de verdad.

About admin