Cristiano-Ronaldo-durante-partido-Portugal-Mundial

‘NIKE’ DISGUSTA A CRISTIANO RONALDO

Redacción: Marina Vargas Tur

Parece que a Cristiano Ronaldo se le da mejor el fútbol que los negocios. Tras haber comercializado con diversos proyectos de moda, entre los que destaca una colección de calzoncillos y otro de camisas, el joven portugués se encuentra con su primer obstáculo en el ámbito empresarial.

La marca deportiva ‘Nike‘ suma un disgusto más al jugador portugués. La firma de calzado ‘CR7 Footwear‘ es la causa de ello. Al parecer, la empresa norteamericana ‘Nike‘ con la que el delantero dispone de una cuenta anual valorada en 8,7 millones de euros considera como una amenaza el hecho de que el portugués comercialice con la nueva firma, que fue presentada en la Feria del Calzado de Milán la pasada semana.

La marca internacional quiere mantener su exclusividad con el jugador de Madeira, por lo que ha obligado a Ronaldo a retirar la  línea de calzado al considerarlo perjudicial para su propio negocio.

CR7 Footwear‘ nació con la intención de vender desde zapatillas de deporte hasta mocasines, con un módico de precio que ronda desde los 100 hasta los 550 euros. Por ello, el futbolista se ha visto obligado en prescindir de este nuevo distintivo por tal de no perjudicar a la firma que le viste. De esta manera, la marca solo podrá comercializar con los modelos ‘Basic‘, ‘Luxury‘ y ‘Premium‘.

 

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla