Neville: ” Estamos encantados con el regreso de Mou a la Premier League”

Redacción: Latribunamadridista.com.

Veinticuatro horas después de conocerse el adiós de Mourinho del Real Madrid y su casi seguro regreso al Chelsea inglés y lógicamente a la Premier League han llenado de alegrías al presidente de la Federación Inglesa de Fútbol, el ex jugador del Manchester United, Gary Neville, confesando que “estamos encantados con el regreso de Mou a la liga inglesa”.

El ex jugador del United siempre ha tenido claro que “Inglaterra es el lugar idóneo para Mourinho. Aquí puede desarrollar su trabajo sin presiones como ya demostró en su primera etapa en el Chelsea. Los ‘blues’ aspirarán a todo la próxima temporada”.

El regreso de Mourinho, si se acaba confirmando, propiciaría que “varios de los mejores jugadores del mundo jugarán en la Premier. Mou tiene un gran cartel entre muchos futbolistas que seguro querrán jugar para él. La Premier saldrá muy beneficiada”.

Neville tenía claro que el portugués se marcharía esta temporada del Madrid: “Ha agotado su ciclo. Su relación con la prensa era muy mala y este año no ha podido conseguir títulos. Es normal que haya acabado por marcharse”, finalizó.

About Jorge Gómez-Manzanilla