Nadal buscará su noveno título consecutivo en Montecarlo

Redacción: Latribunamadridista.com.

El tenista español, Rafa Nadal, comienza la temporada de tierra batida, la disciplina que lleva dominando y liderando durante casi una década a pesar de sus lesiones ya que en la superficie de ladrillo rojizo, el balear es el dominador claro y absoluto.

Como todos los años, el Masters 1000 de Montecarlo es el inicio de la temporada de tierra batida, una temporada como las ocho anteriores donde Nadal es el gran favorito y en el caso de Montecarlo, es el claro dominador con ocho títulos consecutivos a sus espaldas (desde 2005 Nadal ha ganado siempre allí).

Además, Nadal de nuevo número cuatro del mundo ha regresado seis meses después como un auténtico ” vendaval”, un cohete propulsor que en la superficie dura de la pista rápida logró ganar en Indian Wells, un triunfo al que se sumó el de Sao Paulo y Dubai y el subcampeonato en Viña del Mar.

Sin duda, el número 1 del tenis mundial de todos los tiempos arranca su temporada en tierra batida, la superficie donde los españoles y Nadal se mueven como ” pez en el agua”.

About Jorge Gómez-Manzanilla