nadal buenos aires

Nadal arrolla también a Delbonis y se mete en semis del ATP Buenos Aires

La crónica: Latribunamadridista.com

Al igual que en su debut en este ATP Buenos Aires, Rafa Nadal volvió a ser un rodillo en su segundo partido de este ATP Buenos Aires 500, el que debe ser el primer título de nuestro Rafa en este 2015 y en apenas una hora y sólo 2 minutos liquidó al argentino Debolnis por (6-1) y (6-1), sumando un arrollador balance en estos dos partidos en la capital argentina, de cuatro sets a favor y ninguno en contra.

Y es que además de las buenas sensaciones que a pesar de lo que digan sus detractores, ya demostró en el ATP Rio de Janeiro donde sólo un gran Fognini en semis le apartó de la final ante su gran amigo y compatriota, David Ferrer, a la postre, ganador del ATP Rio de Janeiro, Nadal nos está dejando en Buenos Aires un alto porcentaje de winners ( puntos ganadores), con su primer servicio, en concreto, 20 de 24, cifra letal para superar a su rival que vio como tanto en el primer set como en el segundo, Rafa le rompía su servicio en dos ocasiones, cuatro en total en el partido, no aprovechando, por otro lado, Delbonis, las cuatro bolas de breaks que gozó en todo el encuentro. (6-1) y (6-1), poco a poco, mejores sensaciones y un Rafa arrollador, gran favorito para ganar este ATP Buenos Aires.

Su rival, hoy en semifinales, será otro argentino, Carlos Belocq, que se deshizo en dos mangas (6-3) y (6-1) del esloveno, Rola. ¡¡¡ ENORME RAFA!!!….

About Jorge Gómez-Manzanilla