descarga (3)

Nadal arrolla en su debut en Madrid ante Johson

La crónica: latribunamadridista.com

El actual campeón del Masters de Madrid en 2013 y 2014, Rafa Nadal arrolló en su debut ante el norteamericano Johson al que derrotó en dos cómodas mangas por 6-4 y 6-3 en apenas hora y 14 minutos de partido demostrando que a pesar de su irregular inicio de temporada es el gran favorito para ganar por tercera vez consecutiva, quinta contando desde 2005, en el Masters 1000 de Madrid.

Muy sólido con su servicio, sin levantar ningún punto de break, así Nadal se mostró durante todo el partido con 15 winners con el primer saque y 11 con el segundo.

Devolviendo el juego en blanco con el que comenzó el partido (0-1), así firmó Nadal su primer juego ganado en este Masters de Madrid (1-1).

El balear aprovechó su ocasión a la perfección consciente del potente saque del norteamericano que sumó hasta 20 winners en el partido con su primer saque.

Sin embargo, con 2-2, Nadal rompió el servicio de Johson y con 4-2 mantuvo su servicio en el primer set logrando el 6-4.

En la segunda manga, idem de lo mismo, Nadal esperó su momento que llegó con 3-3 y rompió el saque del norteamericano arrojando un parcial de 4-0 con el que cerró el partido por 6-3, al resto, rompiendo por segunda vez en el set, tercero en el partido, el saque del yanki aprovechando la segunda bola de partido que dispuso. ¡¡Grande Rafa!!!

 

About Jorge Gómez-Manzanilla