descarga (3)

Nadal arranca su camino hacia el 5 Masters de Madrid

Redacción: latribunamadridista.com

El tenista español, Rafa Nadal, bicampeón del Masters de Madrid en 2013 y 2014 busca en Madrid su quinto título, el tercero consecutivo, un Nadal que esperemos resurja en Madrid, su ciudad tras Manacor, la capital de España volcada al número 1 del tenis mundial y en especial, del tenis español.

2005, 2010, 2013 y 2014 son los títulos conquistados por el balear, un Nadal que a pesar de haber tenido un comienzo de temporada irregular habiendo ganado un título, el ATP de Buenos Aires y obteniendo dos discretas actuaciones en Montecarlo y sobre todo, en el Conde de Godó, ambas en su superficie reina, la tierra batida.

Sin embargo, todos creemos en él, en nuestro extratosférico NADAL, un Nadal que sin Djokovic en el torneo y a pesar de tener a Federer, Murray y hasta su amigo, David Ferrer, en tierra batida y en Madrid, Nadal es el vigente bicampeón de Madrid y sin duda alguna, el gran favorito a conquistar por tercera edición consecutiva el torneo y el quinto en diez años, desde aquella mítica final de 2005 cuando levantó dos sets en contra contra Luijbicic.

Desde www.latribunamadridista.com, mandamos todo nuestro apoyo y confianza a Rafa Nadal que hoy debuta ante el americano, Johsson.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla