NACHO RM

Nacho revela que Zidane es el gran valedor de que continúe a día de hoy en el Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El jugador del Real Madrid, Nacho Fernández, ha pasado por los micrófonos de Realmadrid TV con motivo del segundo aniversario de la conquista de la Decimotercera Champions Legue. En sus declaraciones, a parte de recordar los grandes momentos que dejó aquel título y todos los entorchados que ha logrado con el Real Madrid, Nacho ha desvelado que pudo dejar el club blanco.

En concreto, hace unos años ha asegurado que hubo una posibilidad de salir pero que Zidane siempre confió en él y nunca quiso que se marchase del club: “Todo el madridismo sabe lo que nos ha dado. Pocos entrenadores han pasado por aquí en la historia con su currículum. Todos los de su alrededor le queremos. Personalmente hubo una posibilidad de salir del equipo hace años, pero el míster confió en mí. La relación se ha convertido en amistad. Va a muerte con los jugadores y lo que ha hecho en los últimos años es grandioso”.

Por otro lado, Nacho ha reconocido que la Decimotercera es la Champions más especial para él: “Esta Champions (la Decimotercera) fue muy especial para mí porque era la primera final que conseguía jugar, pero cada título es muy especial. Si me tengo que quedar una es con la Decimotercera”.

About Jorge Gómez-Manzanilla