NACHO RM

NACHO: ” Nos hemos dejado la piel, la derrota es injusta”

Redacción: Latribunamadridista.com

Otros dos jugadores del Real Madrid, en concreto, Nacho y Mariano, también pasaron por zona mixta en el estadio ” Luzhniki” apuntando la mala suerte del equipo en el día de ayer, un Real Madrid que estrelló hasta tres ocasiones en los postes, un Real Madrid que según Nacho, no mereció perder y que dejó todo en el campo para llevarse los tres puntos de Moscú.

“Estamos mal porque esperábamos hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos. No nos han salido las cosas como queríamos, pero hay que seguir trabajando. La derrota es injusta, el equipo se ha dejado todo en el campo. El sábado tenemos otro partido importante y la Champions acaba de empezar, aún queda mucha competición”.
 
“El problema es cuando no haces ocasiones. Tenemos jugadores de sobra para hacerlas, pero cuando el balón no quiere entrar no entra. Hay que seguir trabajando para que lleguen las victorias. Tenemos confianza, es cierto que en estos momentos difíciles baja, pero cuando las cosas no salen solo queda trabajar”.

En cuanto Mariano, el 7 blanco siguió la misma línea que su compañero Nacho y apunto a la mala suerte a la hora de encontrar el premio del gol analizando además, su remate de cabeza que se estrelló en el poste derecho del marco de Akinfeev, el remate más claro del Real Madrid en todo el encuentro junto a los postes de Benzema y de Casemiro.

“Me vino un buen centro desde la derecha, vi venir el balón y rematé al palo. Lo hemos intentado hasta el último momento pero no hemos tenido suerte de cara al gol. Hemos creado ocasiones pero ha faltado un poco de puntería. Ahora toca seguir trabajando y pensar en el próximo partido desde ya”.

Apela a la unidad del equipo y la afición
“Tenemos que seguir en esta línea, trabajar unidos, creer en el colectivo y esperar a que entren los goles. Tenemos confianza en que llegarán seguro. A pesar de la derrota, nos vamos a juntar para seguir luchando y dar el máximo para dar muchas alegrías”.

About Jorge Gómez-Manzanilla