NACHO RM

Nacho: ” Marcar goles con esta camiseta siempre es especial”

Redacción: realmadrid.com
Nacho valoró la goleada del equipo al Sevilla en el Bernabéu: “Meter goles con esta camiseta es especial. Hoy era un día importante para nosotros ante un gran rival, estamos muy contentos. Hablamos de salir fuertes y de dominar el partido y lo hemos hecho de la mejor manera, marcando un gol muy pronto. Ha sido una primera parte muy buena, los primeros 45 minutos han sido de dominio total, estábamos muy a gusto dentro del terreno de juego y la reacción del equipo ha sido seguir luchando hasta el final. Así es como tenemos que jugar siempre”.

“El Sevilla es un grandísimo equipo que va a estar arriba peleando sin duda. Necesitábamos un partido así, manteniendo la portería a cero y metiendo muchos goles. Ahora hay que seguir con esta buena dinámica e ir a por el Mundial de Clubes”.

Bajas
“Había bajas importantes, pero todos los chicos han dado la cara. Tanto Achraf como Vallejo han estado fenomenal. Nos hemos encontrado todos muy a gusto. Mantener la portería a cero da confianza al equipo”.

MARCELO: “SIEMPRE HEMOS DADO LA CARA Y ALGÚN DÍA IBA A LLEGAR UN PARTIDO ASÍ”.

“Estoy muy contento por Cristiano, hoy presentaba aquí su quinto Balón de Oro y ojalá vengan muchos más. Con partidos como el de hoy seguro que será así”.

Achraf: “Mi primer gol es un momento inolvidable”
“El del gol es un momento que nunca voy a olvidar. He trabajado mucho para llegar hasta aquí y para tener estas oportunidades. Es un año de trabajo y para aprender de mis compañeros, que son los mejores. Poco a poco voy mejorando”.

“Ha sido un primera parte espectacular. Hemos salido desde el primer minuto sabiendo lo que teníamos que hacer. En la segunda había que mantener el resultado, pero sin relajarnos, y lo hemos demostrado. Estamos muy contentos por dejar la portería a cero. Es una victoria muy buena para afrontar ahora el Mundial de Clubes”.

Marcelo: “Hemos hecho un gran partido”
“Confianza tenemos siempre. A veces no salen las cosas, pero siempre hemos dado la cara. Algún día iba a llegar un partido así. No es fácil jugar contra el Sevilla, es un rival muy difícil y jugábamos con bajas, pero la plantilla es muy buena y hemos hecho un gran partido. Hemos corrido mucho y metido cinco goles, estamos muy contentos. Tenemos que seguir así y ahora ya pensamos en el Mundial de Clubes”.

Vallejo: “La primera parte ha sido muy completa”
“Estamos contentos por el partido. Hemos recogido los frutos del trabajo que hacemos toda la semana. La primera parte ha sido muy completa. Zidane nos metió ese plus de energía en el descanso y nos dijo que siguiéramos teniendo ocasiones y defendiendo para dejar la portería a cero. He disfrutado mucho porque los compañeros son unos fenómenos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla