lucas-vazquez-nacho-655x368

Nacho: “Llegamos al derbi en una buena dinámica de victorias”

Redacción: Raúl Merino

Declaraciones de Lucas y Nacho tras el golpe encima de la mesa de la segunda línea del Madrid.

Lucas: “Los primeros 20 minutos del equipo fueron fantásticos y metimos tres goles. Ellos, en dos jugadas aisladas, nos meten dos tantos y nos complican el partido. Después del descanso volvemos a apretar y ya pusimos el 2-4 definitivo”.

“Durante toda la temporada hemos demostrado que salga el que salga hacemos buenos partidos y sacamos victorias. Es la esencia de esta plantilla. Llegamos al derbi muy bien, con mucha confianza después de estas dos victorias tras el parón de selecciones. Lo afrontamos con muchas ganas de darle una victoria a la afición”.

Sobre su compañero Morata: “Día a día se entrena al máximo. Está en el equipo de sus sueños y cada vez que sale al campo demuestra las ganas que tiene. Estamos encantados de contar con Álvaro”.

Nacho: “El partido se ha puesto muy pronto de cara”
“Salimos como habíamos hablado, muy fuertes para intentar ponernos rápido por delante en el marcador. Creo que lo hemos hecho bien y tal vez con el 0-3 nos hemos relajado un poquito, que era algo que no podíamos hacer. La segunda parte ha sido más tranquila y hemos dominado”.

Plantilla concentrada
“El partido se ha puesto muy pronto de cara, pero no hemos sabido mantener la portería a cero, que era muy importante para nosotros. Nos quedamos con los tres puntos, que es lo positivo. Partidos así no son nada fáciles y todo el equipo está muy metido, algo muy importante en una temporada tan larga”.

Próximo rival, el Atlético
“Llegamos bien a ese partido y en una buena dinámica de victorias. El equipo está muy fuerte psicológicamente y es un derbi que todo el mundo quiere jugar. Llegamos en un buen momento y queremos ganarlo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla