NACHO RM

Nacho: ” La Champions siempre es especial. Tenemos la oportunidad se seguir haciendo historia”

Redacción: realmadrid.com
El defensa del Real MadridNacho, hizo un repaso sobre la temporada del equipo a poco más de dos semanas para la final de Kiev: “Como jugador del Real Madrid siempre te obligan a ganar todos los títulos, pero como madridista la Champions también tiene un valor especial. Cuando era pequeñito soñaba con ganar una. Si me tengo que quedar con un título, me quedo con la Champions. Vivimos una de las etapas más bonitas del Real Madrid y ahora tenemos otra oportunidad para seguir haciendo historia. Cuando pasen los años, esta época se recordará como una de las mejores”.

“Da igual el rival en cualquier final de la Copa de Europa. El respeto a los rivales siempre tiene que ser máximo y si el Liverpool está en la final es porque ha hecho las cosas fenomenal. Confiamos mucho en nosotros, tenemos mucha experiencia en estos partidos, y se lo vamos a poner muy difícil”.

Ataque del Liverpool
“El Liverpool tiene tres jugadores arriba que son espectaculares, tienen gol, son rápidos. Los números están ahí, y con todo lo que han hecho este año seguro que nos van a poner las cosas muy difíciles, pero creo que tenemos una buena defensa para contrarrestar”.

Lesión esta temporada
“No es verdad que sea la primera vez que me lesiono, es la primera vez que he tenido que parar. Me sentí mal porque es una experiencia a la que no estaba acostumbrado. Contra Las Palmas tenía la pierna bastante dolorida y he tenido que trabajar mucho para volver con el equipo, pero ahora queda lo mejor por vivir”.

LA CHAMPIONS TIENE UN VALOR ESPECIAL.

“El Clásico es un partido especial. Piensas en un Clásico y es lo que sueñas desde pequeñito. Hicimos un gran partido y merecimos más. Los jugadores lo viven como una final y ojalá todos los partidos pudieran ser como ese”.

Sevilla
“El fútbol es un deporte donde enfrente hay un rival bueno como ayer el Sevilla. Como siempre salimos a ganar, pero hay días que las cosas no salen. Ayer podíamos haber metido algún gol más, pero ellos hicieron un buen partido y no fue nuestro día”.

Cristiano o Messi
Cristiano es el mejor jugador del mundo. Es compañero, es amigo y lo que ha conseguido en los últimos años es algo que pocos jugadores pueden lograrlo. Messi es de lo mejor que hay en el mundo, hay que estar concentrado para pararle y es muy difícil. Tengo la suerte de estar con Cristiano, que para mí es el mejor”.

Delantero que peor se lo ha hecho pasar
“Cuando estás al máximo nivel ningún delantero es fácil. Cada uno tienen sus armas y tienes que estar concentrado 90 minutos. Luis Suárez, Lewandowski, Messi, Drogba… he jugado contra muchos y te puedo asegurar que no te lo hacen pasar bien”.

About Jorge Gómez-Manzanilla