nacho 28 años

Nacho: ” Hay que preparar la Champions para estar con confianza”

Redacción: Latribunamadridista.com

El ayer lateral izquierdo del Real Madrid, Nacho Fernández, siempre cumplidor, no se escondió, una vez más, en zona mixta y dio la cara ante los medios de comunicación en la derrota del Real Madrid ante el Español en el RCD Stadium confesando que esta derrota aunque escueza no debe afectar a la moral del equipo y sobre todo, a la confianza que la plantilla tiene en pasar la eliminatoria de Champions League ante el PSG, una eliminatoria, de momento, con claro color madridista tras ganar al poderoso equipo francés en el Bernabéu (3-1), en el encuentro de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones.

“Creo que la derrota no la merecemos, pero no ha sido uno de nuestros mejores partidos. En la primera parte hemos estado bien y serios, pero en la segunda hemos bajado y no hemos dominado tanto. Veníamos con sensaciones positivas en los últimos partidos, con confianza, y hoy no hemos sabido plasmarlo en el terreno de juego”. 

“En la segunda parte no hemos estado cómodos. Hablamos en el descanso de salir con intensidad. Ellos son un equipo muy compacto y esa acción del final hace que ellos marquen en un encuentro en el que lo más justo hubiera sido un empate”.
 
Sobre la temporada

“No es lo normal. Estamos acostumbrados a ganar títulos. Todavía tenemos una competición bonita que es la Champions y hay que prepararla para estar con confianza”.
 
Sobre Neymar
“No se sabrá nada hasta que llegue el día del partido. No sé lo que tiene, siempre deseamos que todos los jugadores estén bien y no tengan problemas. Hasta el día del partido ninguno vamos a saber si jugamos o no”.
 
Condolencias por el fallecimiento de Enrique Castro “Quini”
“El cariño se lo tiene todo el mundo y eso dice mucho de él. Quiero mandar un fuerte abrazo a la familia”.

About Jorge Gómez-Manzanilla