nacho

Nacho: “Estoy tranquilo, cada año he ido a más”

Redacción: Luis Miguel Plá.

Nacho ha sido el jugador blanco que ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Legia de Varsovia. El central blanco se muestra ilusionado de cara a la oportunidad de mañana de poder completar un partido completo de Champions como titular y, ante su situación, ha admitido estar tranquilo pero con ganas de llegar a ser un jugador importante de la plantilla en los próximos años.

Partido diferente
“Será un partido complicado y diferente porque jugamos fuera de casa a puerta cerrada. Será un partido raro, pero tenemos que centrarnos y ganar. Jugar a puerta cerrada es la primera vez que nos pasará a muchos jugadores. Tenemos que centrarnos en lo nuestro e intentar sacar los tres puntos”.

Puerta cerrada
“No he jugado nunca a puerta cerrada y parece como cuando eres más pequeño. Habrá un balón por medio como siempre y seremos los mismos jugadores de siempre. Se va a escuchar todo y seguramente las cámaras y los micrófonos estarán más activos que nunca. Son cosas que pasan en el campo y se quedarán ahí”.

Posible titularidad
“Todos los jugadores queremos jugar todos los minutos, pero en el Real Madrid hay mucha competencia y es muy difícil. Queremos seguir poniéndoselo difícil al míster y él ya ha dicho que está encantado con nuestro trabajo. Para cualquier futbolista es más fácil jugar cuando lo haces cada semana. Estoy preparado para jugar, trabajo todos los días para tener oportunidades como ésta y peleo para que sea más continuamente”.

Mucha ilusión
“Me encuentro muy bien, con fuerzas e ilusión. Trabajo para que todo sea positivo e intento aprovechar cada momento”.

Su situación
“Estoy tranquilo porque estoy en mi casa y estoy donde quiero estar. Me encantaría jugar todos los partidos pero sé dónde estoy y estoy tranquilo en ese aspecto. Cada año he ido a más y cuando vea que no vaya a más se tomarán decisiones. Ahora estoy tranquilo y contento”.

Cada vez ir a más
“Todo puede pasar en el fútbol e intento cada temporada jugar más partidos para poco a poco intentar ganarme la titularidad. Estoy contento donde estoy, trabajo para jugar 60 partidos por temporada y ojalá algún día llegue”.

¿Preocupado por la seguridad?
“La seguridad es muy alta y los jugadores no debemos entrar en esas cosas. Debemos centrarnos en el partido. Estamos tranquilos, nos sentimos seguros, y no hay problema”.

About Luis Miguel Plá