NACHO RM

Nacho: ” Estos dos partidos ante Alemania y Argentina nos servirán para saber el nivel real de la selección”

Redacción: Latribunamadridista.com/Sefutbol.com
El defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, ha analizado los dos próximos partisos de España ante Alemania y Argentina, en una entrevista concedida al portal oficial de la Real Federación Española de Fútbol, www.sefutbol.com, dejando patente la tremenda ilusión que reina en el seno de la roja tras realizar una fase de clasificación para el mundial de SOBRESALIENTE, siendo nuevamente España una de las favoritas para ganar el que sería, el segundo mundial de su historia tras conquistar en 2010, el mundial de Sudáfrica.
Sobre los amistosos ante Alemania y Argentina, Nacho considera muy importante el medirse a dos grandes selecciones que estarán en Rusia y que son favoritas al igual que España para alcanzar el cetro mundial, no en vano,. Alemania es la actual campeona del mundo ( Brasil 2014) y Argentina, rival el martes de España en el “Metropolitano”, la actual subcampeona mundial, dos amistosos que servirán para conocer el verdadero nivel de la roja.

“Estamos como en casa. Siempre que nos concentramos tenemos la suerte de rodearnos de compañeros magníficos y eso se agradece. Es un orgullo vestir esta camiseta y estamos muy felices”.

Sobra los amistosos ante Alemania y Argentina

“Afrontamos estos partidos con muchísima ilusión, sabemos que son dos selecciones de altísimo nivel y que optan al título de campeones del mundo. Ya lo vimos en el Mundial pasado donde ambas lucharon por ser campeonas del mundo en la gran final”.

Elogios a su compañero en el Real Madrid, Tony Kroos

“No he hablado con él. Pero tengo muchas ganas de enfrentarme a él, además de ser un gran futbolista es una gran persona”. “Estos partidos son muy importantes para saber dónde está nuestro techo. Sabemos que nos van a exigir mucho las dos selecciones y debemos responder con un gran nivel”.

España, Alemania y Argentina, favoritas al título mundial

“Evidentemente, Alemania y Argentina son dos equipos que van a luchar por el título, además de Brasil, Francia… Es cierto que todas las selecciones que estarán en el Mundial tendrán su oportunidad, pero siempre hay favoritas”.”Siempre he soñado poder defender la camiseta de mi país, ese ha sido mi primer objetivo, una vez que lo he conseguido me encantaría poder brindarle un título a los aficionados de la selección española de fútbol”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla