NACHO RM

Nacho: El equipo demuestra carácter y está motivado”

Redacción: Latribunamadridista.com

Uno de los jugadores que nunca se esconde, sea el resultado que sea, en zona mixta, Nacho Fernández analizó el triunfo del Real Madrid ante el Eibar por (2-1) donde el equipo en palabras de Nacho, ” demostró carácter personalidad y sobre todo, motivación para dar la vuelta al resultado en la segunda parte”. Sin embargo, el propio Nacho también reconoció que muchas veces, en determinadas fases del partido, el equipo se desconecta y no parece tener las ideas claras algo que desgraciadamente, hemos visto en muchas ocasiones esta temporada horribilis al Real Madrid.

“La primera parte ha sido como muchos partidos anteriores. No sé si es falta de confianza y actitud. Parece que nos está costando y no tenemos ideas claras. Pero el equipo ha sabido reaccionar bien estando abajo y conseguir la victoria. No nos falta motivación porque defender la camiseta del Real Madrid es un compromiso y hay que darlo todo siempre. Es verdad que no nos jugamos nada a estas alturas y se nos hace un poco raro jugar estos partidos”.
“El equipo tiene personalidad. El míster nos ha dicho al descanso que cogiéramos confianza. Sabe que es un momento complicado para nosotros, lo ha vivido desde fuera. Somos un equipo ganador, con grandes jugadores y estamos trabajando para volver a serlo. Hemos hecho una segunda parte muy buena. Tenemos que confiar en nosotros. Hemos demostrado carácter. Se nos había complicado el partido contra un rival difícil pero hemos reaccionado bien”.

Benzema
“Está en un estado de forma espectacular, quizá en su mejor año. Tiene un gran acierto de cara al gol y ojalá que siga así muchos años. Es un goleador increíble y hace jugar al equipo como él quiere”.

Bale
“Los pitos siempre afectan. Somos humanos y nos gusta que la afición esté con nosotros. El Bernabéu es muy exigente, pero somos también campeones gracias a esa exigencia y lo que tenemos que hacer es trabajar en cada entrenamiento y en cada partido para devolver la confianza a la afición”.

About Jorge Gómez-Manzanilla