Nacho deja la incógnita a su continuidad en el Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El defensa del Real Madrid, Nacho, habló este domingo con el programa El Partidazo de Movistar. Entre muchos de los temas de actualidad que trató, comentó su futuro. Aunque está centrado en los retos que quedan de esta temporada, el internacional español no certificó si continuará o no al 100% en el club blanco la próxima campaña: «No pienso en eso, tenemos objetivos cercanos. Tenemos partido complicado en Champions. Cuando acabe la temporada, me sentaré con el club y el entrenador. Amo a este club, me quedan dos años de contrato y me gustaría seguir pero al final de temporada hablaremos, como siempre he hecho».

El Real Madrid regresa a LaLiga tras el parón por el COVID-19 con once partidos por disputar y tan sólo dos puntos por debajo del Barcelona, pero  con el golaverage particular a favor frente a los azulgranas. Por eso, Nacho piensa que queda mucho campeonato y que únicamente piensan en partido a partido: “Nos encantaría estar por encima en la tabla, pero dos puntos no son nada con once partidos por delante. Tenemos mucha confianza en nosotros, partido a partido y el que antes de adapte antes sacará beneficio de todo esto”.

Por otro lado, Nacho considera que esta Liga 2019/2020, con todo lo que ha sucedido y los cambios que se han realizado de cara a estas últimas 11 jornadas que restan, la ganará el equipo que mejor se adapte y cuanto antes a la situación:  «Esta liga la ganará el que mejor se adapte a esta situación. El tema de los cambios va a ser muy importante, los entrenadores estarán contentos de tener la variante de los 5 cambios. Parecen pocos partidos pero no lo son por lo comprimidos que están».

Finalmente, Nacho ha expresado su felicidad y la de todo el grupo por el regreso de los entrenamientos. Reconoce que los primeros días la situación fue muy rara pero poco a poco van recuperando la normalidad, la forma y que, ahora mismo, están en 95%: «Teníamos muchas ganas de entrenar todos juntos, era una situación muy rara. La primera semana no queríamos ni pasarnos el balón entre nosotros. Nos estamos preparando muy bien, son semanas diferentes con una preparación más extraña. Vamos a llegar en buena forma. Todavía quedan días para empezar. Ahora mismo estamos al 95% y subiendo».

About Jorge Gómez-Manzanilla