descarga (2)

Nacho, Casemiro, Kovacic y Jesé serán las novedades en el once ante el Málaga

Redacción. Latribunamadridista.com

Cuatro cambios son los que plantea Benítez para el choque ante el Málaga, en concreto, Nacho, Casemiro, Kovacic y Jesé Rodríguez, demostrando que la política de “rotaciones” sigue su curso.

Así, el canterano madridista, Nacho, será de la partida tras las lesiones de Ramos y de Pepe, un Nacho que quiere minutos en este Real Madrid y que a pesar de tener tres titanes por delante, Ramos-Pepe-Varane, el alcalaino tendrá muchos minutos con Benítez.

En cuando a Casemiro, el mediocentro es indispensable para Benítez y el mediocampo está siendo movido continuamente por Benítez, consciente de que necesita en esa posición, a todos sus jugadores en óptimas condiciones y no cargados de minutos.

Kovacic fue una de las sensaciones el miércoles en San Mames y se ha ganado un puesto en el once titular, además, substituirá a su compañero y amigo, Modric, que por primera vez en esta temporada, será suplente con el fin de llegar descansado el miércoles a la cita ante el Malmö en la champions.

En cuanto a Jesé, el canterano sólo fue titular en ” El Molinón” algo que aunque no gusta a ningún jugador, no lleva aparejado que no vaya a tener minutos como le ocurrió la pasada campaña con Ancelotti, de ahí que Benítez, el “hombre de las rotaciones”, apueste por Jesé y mañana le de una nueva oportunidad, además en el Bernabeu, un Bernabeu que quiere y mucho al ” Bichito”.

About Jorge Gómez-Manzanilla