NACHO RM

Nacho: ” Al final tuvimos paciencia y los goles llegaron. El objetivo se ha cumplido”

Redacción: realmadrid.com
El Real Madrid se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey. Nacho, capitán frente al Fuenlabrada, analizó el partido en el Bernabéu: “No ha sido nuestro mejor partido y se han adelantado, pero el objetivo está cumplido, que es lo importante. El Fuenlabrada es un equipo de Segunda B pero que trabaja muy bien, ha hecho un gran partido y hay que felicitarles por ello”.

“Ha sido una oportunidad para futbolistas que juegan menos, pero todos están preparados para jugar cualquier tipo de partido. Así la gente se va rodando y cogiendo confianza”.

Bale
“Estamos muy contentos por él, además ha hecho buen partido. También ha vuelto Kovacic de una lesión larga e incluso Keylor”.

NACHO: “EL FUENLABRADA HA HECHO UN GRAN PARTIDO”.

“Todo lo que sea incorporar jugadores que ayuden al equipo es fantástico para nosotros”.

Llorente: “Estamos contentos por pasar de ronda”
“Hemos cumplido el objetivo, que era pasar de ronda. Ellos han salido a morir y nos han puesto las cosas difíciles, pero hemos tenido paciencia y al final han llegado las ocasiones y hemos salido adelante. Nos hemos encontrado con un equipo encerrado atrás, con muchas ganas, y era un partido muy importante para ellos. Han marcado el primer gol y eso nos ha trastocado, porque no lo esperábamos, pero al final hemos conseguido el pase”.

Titular
“Siempre es un placer jugar en Bernabéu con el Real Madrid, es algo muy bonito. Para los que jugamos poco nos viene bien para coger ritmo de partido y sensaciones que no se consiguen en los entrenamientos. Ojalá lleguen más minutos”.

Consejo a los canteranos
“Que no se pongan nerviosos, que disfruten y que hagan lo que hacen en el Castilla. Poco a poco vas cogiendo confianza, te sueltas y acabas haciendo lo mismo que en el Castilla”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario