bale adiós

Mundo Deportivo: El Real Madrid ofrece 90 millones más Bale por Neymar

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

La trayectoria de Gareth Bale en el Real Madrid parece que ha llegado a su final. Las declaraciones de Zidane el pasado fin de semana, en las que señalaba que no contaba con el jugador galés para la próxima temporada, han sido el detonante de la marcha del galés. Todo apunta a que Bale saldrá del club blanco antes de que finalice el mercado de fichajes y ya son muchos los medios de comunicación que especulan sobre el lugar en el que jugará Bale la próxima campaña. 

El diario Mundo Deportivo informa este lunes que el Real Madrid ha hecho una oferta al PSG de 90 millones de euros más Bale por hacerse con los servicios del futbolista brasileño. La operación a día de hoy parece muy remota, pero sin duda es una alternativa que baraja el Real Madrid y que le beneficiaria en todos los sentidos: por un lado, se marcharía Bale, que Zidane no cuenta con él; y, por otra parte, llegaría al Bernabéu el crack brasileño que, a pesar de su pasado blaugrana, seguro que pondría en pie al público del Bernabéu.

Gareth Bale llegó al Real Madrid al final del mercado de fichajes del 2013 convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia de la entidad, por detrás del de Cristiano Ronaldo. Desde entonces, ha conquistado todos los títulos posibles (Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopas de Europa y España, Mundial de Clubes) con el club blanco. Entre ellos, destacan cuatro Champions- en dos de ellas marcó gol- y fue decisivo también en la Copa del Rey lograda frente al Barcelona.

About Jorge Gómez-Manzanilla