Jose-Mourinho-Real-Madrid-007

Mourinho sigue dejándose querer para regresar al Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El nombre de José Mourinho como posible entrenador del Real Madrid de cara a la próxima temporada no deja resonar. Si hace unos días, en Bein Sports, era el propio técnico portugués quien se deshacía en elogios hacia el club blanco recordando su etapa en el Bernabéu; ahora Mourinho ha hecho lo mismo en declaraciones a Deportes Cuatro.

El de Setúbal ha señalado que no tendría ningún inconveniente en regresar a algún club en el que ya ha entrenado, pero que, en este sentido, el único que intentó que volviese fue el Chelsea: “Qué quieres que te diga. Rumores son rumores. No tendría problema de regresar al Madrid, Oporto, Chelsea, Inter… a cualquier equipo en el que he entrenado. Es un sentimiento bueno si alguien te quiere cuando ya has estado allí, pero he de decir que el único equipo que me pidió volver después de haber estado fue el Chelsea, nadie más”.

Además, Mourinho ha recordado su etapa en el Real Madrid. Señala que haber estado en el banquillo merengue le ayudó a mejorar como técnico y persona: “Tengo un recuerdo fantástico en la globalidad. Trabajar en el Real Madrid en una experiencia única y diferente al resto de equipos en los que he estado. Hicimos cosas fantásticas, ganamos una liga de modo único… También tuvimos malos momentos, cometí errores, pero después de la experiencia de haber entrenado al Real Madrid he mejorado mucho como entrenador y como persona”.

About Jorge Gómez-Manzanilla