MOURINHO QUIERE LLEVARSE A MODRIC AL CHELSEA

REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA

José Mourinho vive sus últimos días como entrenador del Real Madrid, un tiempo que podría aprovechar para intentar convencer a algunos jugadores de la plantilla para que le acompañen en su nueva aventura al frente del Chelsea.

Modric fue el fichaje estrella del Real Madrid el pasado verano, una petición expresa de Mourinho que cuajó tras unas duras negociaciones con el Tottenham -equipo en el que entonces militaba el croata- y previo pago de 30 millones de euros más variables.

El diario The Sun cita una fuente del Chelsea que asegura que “Mourinho está muy interesado en alcanzar un acuerdo con Modric. Mou sabe que será difícil, pero si alguien puede hacer que suceda ese es él”.

Según The Sun, el interés del técnico portugués es tal que el Chelsea estaría dispuesto a cubrir el traspaso y pagarle al Real Madrid 35 millones de euros por la operación.

Sin embargo, el escenario dependerá mucho de los planes de Carlo Ancelotti. Si el italiano se convierte finalmente en el nuevo técnico blanco, no pondrá fácil la marcha del croata, al que ya el año pasado calificó como “uno de los mejores del mundo en su puesto”. Además, Ancelotti ya intentó ficharlo cuando dirigía al Chelsea y también al Paris Saint-Germain.

About admin