MOURINHO INTERESADO EN LEWANDOWSKI

REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA

El entrenador del Real Madrid,Jose Mourinho,según ha podido saber La Tribuna Madridista,ha preguntado por el delantero polaco del Borussia Dortmund Rober Lewandowski.

Después del partido del pasado miércoles contra su equipo,donde el internacional polaco metió cuatro goles al conjunto blanco,y también despues de la gran temporada de “Lewi”,el técnico luso se interesado en el delantero,bien para el Chelsea si se acaba de ir del Real Madrid,lo cual aún no se sabe,o para el Real Madrid si se quedará la temporada que viene,siendo que tiene contrato.

El club alemán pide por el jugador 25 millones de euros después de haberlo fichado en el 2010 por 4,5 millones de euros al Lech Poznan polaco.

En los últimos días se había hablado sobre que el delantero polaco ya tenía un acuerdo con el Bayern Múnich de Guardiola para la próxima temporada,como su compañero Gotze,pero esta mañana el club muniqués ha mandado un comunicado diciendo que no tiene nada acordado con el jugador y que sólo ha habido contactos,pero nada más.

Su entrenador Klopp pretende que se quede para la siguiente temporada.

Pero lo cierto es que,en varios equipos pretenden su contratación,y ahora se une bien el Chelsea,con el que dicen que también podría tener un acuerdo,dependiendo de si el club ingles se clasifica para la Champions,y el Real Madrid.

Según hemos podido saber,su representante,Cezary Kucharsi,ha dicho que si Florentino Pérez pregunta por su número de teléfono que se lo den,en referencia a que estaría dispuestos a iniciar contactos con el Real Madrid por el jugador polaco.

Contrato:Hay una peculiaridad en el contraro del 9 del Borussia,y es que,no tiene cláusula,por lo que cualquier equipo que quiera al jugador tendría que negociar con el club alemán y llegar a un acuerdo.Esto ya paso el año pasado,cuando el Manchester United se quiso hacer con los servicios del delantero por 20 millones de euros,pero el Dortmund se negó a negociar por él.Aunque le prometió al jugador que este año sí entraría en contactos con los clubes que se interesaran por él.

Lo que está claro es que el jugador,casi seguro,acabara fuera este año del Dortmund,y ahora el Real Madrid también entra en la puja,y es que el polaco sería un 9 de garantías,que este año ha anotado 35 goles en el Borussia.

About admin