Mourinho: ” El Chelsea es el club de mi vida pero soy el entrenador del Real Madrid”

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, concedió una entrevista al diario ” Sky Sports”, aprovechando su visita a Londres, el pasado fin de semana, una casa muy cerquita del estadio del Chelsea, su club de toda la vida, algo que disparó los rumores en sus detractores sobre su regreso al club londinense en junio de 2013.

Sin embargo, Mou zanjó, momentáneamente dichos rumores, señalando que a pesar de que el Chelsea es el club de su vida y que junto al Inter de Milán ocupa un lugar en su corazón, su actual equipo es el Real Madrid y como profesional trabaja día a día por y para el Real Madrid.

“En este momento estoy completamente al margen de las especulaciones de la gente. Estoy pensando en mi trabajo, en el Real Madrid. Estoy comprometido con lograr los objetivos del club”. “Todos los días digo que me encanta Londres y que algún día volveré. Es cierto que contribuyo en algo a los rumores”. 

“Tengo casa, tengo grandes conexiones emocionales con el Chelsea y creo que podría volver algún día al fútbol inglés, al Chelsea o a otro club. Por supuesto, para mí el Chelsea es diferente a otros clubes, tiene un lugar en mi corazón, como el Inter por ejemplo. Pero para mí es normal estar en Londres, igual que cuando estoy en mi ciudad en Portugal”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.