José Mourinho unveiled as new Chelsea manager - video

Mourinho desata todos los “memes” con su caída al entrar en el estadio de Wembley

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

El entrenador del Manchester United y extécnico del Real Madrid, José Mourinho, aprovechó el parón de partidos en los clubes para ver en directo el choque que el pasado sábado protagonizaron Inglaterra y España en el mítico estadio de Wembley, donde la Selección consiguió una prestigiosa victoria.

José Mourinho estuvo en el palco presenciando el encuentro pues, entre otros motivos, jugadores que él dirige en el United estaban sobre el terreno de juego. Una de las anécdotas que protagonizó el portugués y que se ha convertido en una de las imágenes más virales de las últimas horas en las redes sociales ha sido su caída cuando se disponía a entrar en el estadio de Wembley.

Mourinho se dispuso a saltar el cordón de seguridad cuando sus pies le jugaron una mala pasada y cayó al suelo. Inmediatamente, el vigilante de seguridad allí presente ayudó al portugués a levantarse. Las cámaras del programa Deportes Cuatro captaron el momento que, sin duda, fue una de las anécdotas en los prolegómenos del Inglaterra-España.

About Jorge Gómez-Manzanilla